Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

toques de caño
Blog de gallinero

img
img
« Blog
 
02 de Marzo, 2012 · General

CARUSO EMBORRACHO A RIVER

EL PARTIDO

Con un juego tactico muy inteligente, de mucha "pressing" el Quilmes de Caruso Lombardi se llevó del Monumental (estuvo repleto, no entraba ninguna alfiler) un punto que va hacer muy valiosísimo, en la recta final del Torneo de la B Nacional, por el rival y porque como se dio los segundos 45 minutos. 
El equipo de River Plate en el primer tiempo no encontro los espacios necesarios que lo caracteriza, sus jugadores importante no se conectaban entre sí, y no podia generar situaciones de gol, esto se debia al gran juego defensivo mostrado por el conjunto cervecero.
El marcador no se abrio quedo empardado en cero, pero las más clara estuvieron del lado "millonario" todas en la segunda parte. Almeyda movio la estanteria y durante esa parte hizó ingresar a David Trezeguet por Ezequiel Cirigliano y el DT de Quilmes respondio enseguida con el ingresó del uruguayo Cauteruccio. 
Una de las situaciones la tuvó Leonardo Ponzio, pero su remate de media distancia pegó en el palo derecho del arquero, Tripodi (que hacia vista). En otra situación de gol, el defensor "quilmeño" Sebastian Martinez llegó a despejar cuando el franco-argentino Trezeguet estaba por rematar delante del arquero.

SERIA LESION DE CHICHE
A mitad del Primer Tiempo el lateral izquierdo de River Carlos Arano se tuvó que retirar lesionado al salir a cruzar y recuperar una pelota, rapidamente se tomo la rodilla derecha y salio en camilla. Su lugar lo ocupó el pibe Leandro Gonzalez Pirez. Despúes de haber finalizado el partido, se supo que el defensor "millonario" sufrió la rotura de ligamentos de rodilla.

 

publicado por gallinero a las 22:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Braian Medina

deportes, leer y escribir

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad